Los tratamientos reafirmantes son necesarios después de la celulitis, obesidad, envejecimiento de tejidos, ello crea la flacidez, la pérdida de tono y de tersura, así como la pérdida de volumen de los músculos, es un problema que afecta a una gran parte de la población y por lo tanto un Tratamiento Reafirmante es la solución.
Ya sea debido a que hemos reducido drásticamente de peso, ya sea por la edad, por no practicar deporte o porque hemos pasado por un embarazo, nuestro cuerpo puede presentar una pérdida de firmeza que, de no tratarla, más tarde derivará en un desmoronamiento, afligiendo a la estética de nuestra silueta. Existen recursos y medios estéticos muy interesantes que ofrecen grandes resultados para combatir la flacidez con cualquier Tratamiento Reafirmante. Te invito a que acudas a nuestro centro para que pueda estudiar tu caso sin ningún tipo de compromiso, y diseñaré un programa con especialmente personalizado para ti. Con un adecuado mantenimiento, los efectos perdurarán en el tiempo.
El Tratamiento Reafirmante mejora el tono de los tejidos, elevándolos y contribuyendo a que ganen volumen.
El Tratamiento Reafirmante moviliza la linfa y contribuye al drenaje. Efecto diurético inmediato.
El Tratamiento Reafirmante mejora y redefine la silueta.
El Tratamiento Reafirmante suaviza la piel de naranja.
Todo esto podemos conseguirlo combinando distintos tratamientos y aparatologías como pueden ser la cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, envolturas, aromaterapia, termoterapia…. Un tratamiento totalmente personalizado dependiendo de las necesidades de cada persona.
Mas información en https://www.esteticazaida.com/