Diseño y Tinte de Cejas

Diseño y Tinte de Cejas

Diseño de cejas

Las cejas son un elemento muy importante en nuestra imagen. Unas cejas bonitas pueden transformar la expresión y rejuvenecer tu mirada. Las modas van cambiando y suelen influir en el grosor o estilo de tus cejas pero aun así cada persona tiene su diseño de cejas perfecto y nosotros te podemos ayudar a encontrarla sin dejarnos llevar por modas, diseñando tus cejas dependiendo de tus facciones.

Esta técnica te ofrece precisión, cuidado y naturalidad para tus cejas, no es lo mismo diseñar tu ceja que depilar tu ceja.

Tinte de cejas

El tinte de cejas es ya parte del diseño de estas pero es opcional, con ello conseguiremos aportar espesor a la ceja, definir a la perfección su contorno y alargar el extremo de la ceja para que la sensación sea más intensa.

Una de las aplicaciones más frecuentes es para disimular la falta de pelo o pequeñas zonas despobladas donde el vello ya no crece pero también para las cejas que son excesivamente finas o despobladas es un proceso perfecto para ganar en grosor, volumen y brillo.

El tinte se trata de un producto específico para no dañar los ojos, los tintes de cabello no pueden utilizarse para este fin.