FHOS Bioluminiscente

ESTO ES FHOS PROTHEUS:


Fhos Bioluminiscente una alternativa real a la medicina estetica.
¿Que es Fhos cosmetica Bioluminiscente?
Su nombre evoca luminosidad y tecnología, son una generación de productos exclusivos en el mercado, que se diferencian a otros porque están compuestos de principios activos encapsulados en nanoparticulas bioluminiscentes que permiten una mejor absorción por parte de la piel hacia las capas mas internas(incluso hipodermis) debido a su pequeño tamaño y bajo peso molecular.Por eso, los tratamientos Fhos son considerados la revolución de la estetica, llegando a ser comparados con tratamientos médico-estéticos. Esto ultimo ha sido avalado por el Hospital de Sevilla, despues de realizar un estudio de seguimiento en pacientes el cual se reporto a el servicio de sanidad correspondiente tras los resultados despues de varias sesiones, se reconoció legalmente como tratamiento médico-estético.
¿Cómo funciona Fhos Bioluminiscente?
Fhos como hemos dicho antes es un producto bioluminiscente, estos productos tienen la capacidad de potenciar sus efectos con la luz. Es decir: al exponerse a una fuente de energia lumínica, sus activos aumentan de tamaño y son capaces de vectorizar en las capas mas profundas de la piel, consiguiendo resultados únicos.
Fhos y Protheus RFPL, Sinergia entre tecnologías.
Cuando hablamos de energia lumínica siempre pensamos en plataformas de Ipl y láser pero con Protheus vamos mas allá. Protheus cuenta con el programa NIR (Neodimio-Yang infrarrojo en ráfaga), diseñado expresamente para el trabajo y desarrollo especifico de los productos Fhos, que a su vez combinamos con SSR (sistema de rejuvenecimiento en ráfaga), que realiza una activación interna y externa de la piel, con lo que podemos hacer combinaciones infinitas con la obtención de unos resultados óptimos.
Fases del protocolo Fhos y Protheus
El tratamiento Fhos y Protheus trabaja a la velocidad de la luz.
¡¡ Y nunca mejor dicho!! Sus resultados se aprecian en un tiempo récord, desde la primera sesion ya podemos apreciar cambios visibles y el protocolo apenas dura 15 minutos.
El tratamiento consta de 4 fases:

  1. Limpieza: limpiamos la piel en profundidad la piel para facilitar la penetración de los activos.
  2. Activación: aplicamos la máxima concentración lumínica para generar una catálisis en las moléculas bioluminiscentes asegurando su vectorizacion en las capas mas profundas de la piel.
  3. Estimulación: potenciamos la estimulación de la piel, favoreciendo la segregación y síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
  4. Finalizado: la piel se queda preparada para que siga trabajando una vez realizado el tratamiento.
    Beneficios y Resultados Fhos
    Piel deshidratada: este tratamiento esta dirigido a aquellas personas que tienen carencias hídricas en su piel, con tendencia a descamarse, tirantez y falta de elasticidad. Aporta hidratación y suavidad, mostrando una piel de aspecto mas jugoso y saludable.
    Piel seca: tratamiento dirigido a las pieles con carencias lipídicas, opacas y sin brillo. Favorece la nutrición y luminosidad, dando a la piel un aspecto homogéneo, mas resistente y notablemente embellecida.
    Piel grasa: este tratamiento va dirigido a las pieles engrosadas, con exceso de brillo, poros visiblemente dilatados y con impurezas. Tiene un efecto sebo regulador, capaz de afinar los poros, mostrando una piel fresca y matificada.
    Piel sensible: dirigido a personas con la piel reactiva, con rojeces o picazón. Restaura la microcirculación, optimizando la función barrera de la piel consiguiendo una piel hidratada, confortable y jugosa.
    Piel envejecida con arrugas: este tratamiento va dirigido a las pieles envejecidas, con vacíos dérmicos y surcos marcados. Atenua visiblemente los surcos y arrugas, repulpa los vacíos dérmicos dando un aspecto mas homogéneo y luminoso a la piel.
    Piel envejecida con flacidez: dirigido a las pieles envejecidas con flacidez. Conseguiremos una piel mas firme y repulpada de aspecto homogéneo.
    Piel con imperfecciones: este tratamiento se enfoca en las pieles con relieves cutáneos, engrosadas con marcos y/o cicatrices. Aporta suavidad y frescor, atenuando notablemente las marcas.
    Carbón activo: dirigido a todo tipo de pieles con necesidades de limpieza, exfolia y renueva la piel, arrastrando toxinas y células muertas, iguala el tono y textura del rostro. Piel profundamente limpia preparada y receptiva para otros tratamientos o productos.
    Corporal: reafirma al estimular el metabolismo de los fibroblastos, reduce la piel de naranja, remodela la silueta y desinfla al estimular la eliminación de líquidos y la combustión de la grasa.
    Las sesiones recomendadas varían dependiendo de la piel de cada persona, pero se recomienda una sesión semanal durante el primer mes, después valoraremos los resultados obtenidos y en función de ello las siguientes sesiones. Como mantenimiento una sesión mensual, y si tienes una ocasión especial, debe realizarse una sesión una semana antes y otra el día de antes.



¿Y tu ya lo has probado?