Limpieza de Espalda

Limpieza de Espalda

La espalda es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan ya que es una de las zonas del cuerpo con más glándulas sebáceas.

La limpieza de espalda es ideal para personas con piel grasa y con tendencia al acné.

Es un procedimiento no agresivo cuyo objetivo es el de mejorar el aspecto de la piel, aportando luminosidad e hidratación a esta zona del cuerpo que muchas veces olvidamos por no tener la misma visibilidad que cualquier otra parte del cuerpo.

Comenzaremos la sesión limpiando la zona para después proceder a eliminar las células muertas con un doble peeling, seguidamente la extracción  de impurezas de la dermis (excesiva producción de grasa y puntos negros), corregiremos la dilatación de los poros con biológicos específicos y alta frecuencia, calmando así la piel. Procederemos a realizar un masaje de 15 min en toda la espalda (esto dependerá del tipo piel, ya que con una piel con acné no se debe de hacer masaje porque podemos llevarnos la bacteria del acné a otras zonas donde no exista este). Por ultimo pero no menos importante aplicaremos una combinación de mascarillas dependiendo de cada tipo de piel.

Dos horas en las que estabilizaremos y daremos salud a tu piel.