La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo.
La terapia de hidratación consistirá en una serie de técnicas y productos todos ellos enfocados en la salubridad e hidratación de la piel, tales como mesoterapia virtual y el ácido hialuronico (pequeños fragmentos de Ácido Hialurónico que penetran hasta las capas más profundas de la piel realizando una doble acción: se rellenan los huecos y se estimula la síntesis de colágeno a través de los fibroblastos, de esta forma la piel se rellena y se reestructura de forma estable y duradera).
Un tratamiento facial que tiene efectos muy positivos en nuestra piel, ya que produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.