Tratamiento Anticelulítico

Tratamiento Anticelulítico

La celulitis es un trastorno de la piel cuya causa es, básicamente, circulatoria. Cuando existe un cúmulo de nódulos de grasa que estiran la piel, éstos dificultan la microcirculación del área. Ello induce a un encharcamiento de los tejidos, haciendo que los adipocitos no puedan llevar a cabo sus funciones de nutrición, oxigenación y eliminación de las sustancias de desecho que la propia célula produce, adecuadamente.

Dependiendo del nivel de afección, encontramos diferentes tipos de celulitis (blanda, fibrosa, edematosa, mixta) y, para cada una de ellas, un protocolo de trabajo diferente para lograr la mayor efectividad posible del tratamiento. Con el tratamiento anticelulítico mejoraremos la circulación de las zonas afectadas, trataremos de destruir los adipocitos y moldeamos la figura, ayudando a eliminar las alteraciones morfológicas y a mejorar el aspecto de la piel.

Mejora el aspecto de la piel de naranja desde la primera sesión.

Ayudamos a destruir los adipocitos.

Mejora la circulación sanguínea y linfática.

Atenuamos el dolor que causa en las zonas afectadas en celulitis muy profundas.

 

Moldeamos la silueta.

Oxigenamos la piel a nivel celular y mejoramos su nutrición desde el interior.

Pídenos sin compromiso tu diagnóstico, estudiaremos tu caso y diseñaremos un programa personalizado en el cual podemos combinar distintos tratamientos y aparatologías para mejorar el aspecto de tu piel.