Manicura

Manicura

La palabra manicura viene del latín Manus que significa mano y cure que significa cuidado de las uñas y manos.

En la actualidad existen muchos tipos de manicuras (manicura rusa, japonesa, semipermanente….). Nosotros nos vamos a centrar en dos tipos de manicura, la manicura normal, y la manicura semipermanente.

La manicura normal no es solo limarse y pintarse las uñas, el cuidado de las uñas y de las manos es todo un descanso que con el frenesí que llevamos actualmente es necesario un poco de relax para equilibrar el estrés.

Los tratamientos incluidos dentro de la manicura son el limado y acondicionamiento de las uñas incluidas cutículas, exfoliación de las manos renovando la piel castigada por la vida diaria, hidratación de las manos y de las uñas y por ultimo esmaltado de las uñas en colores de temporada con esmaltes de Masglo.

La manicura semipermanente incluye los mismos tratamientos que la manicura normal, la diferencia es la finalización del color.

El esmalte semipermanente te puede durar impecable más de 2 semanas en las manos y 4 en los pies, siempre que lo cuides.

Da un brillo y dureza a la uña difícil de conseguir con un esmaltado normal.

Perfecto para todas aquellas personas que tengan las uñas débiles o quebradizas o tengan la manía de mordérselas.

No daña la uña como mucha gente dice, lo que si la daña es retirar este tipo de esmaltes como si fueran pegatinas. Eso podría dañar tus uñas.

Se aconseja descasar nuestras uñas de vez en cuando, para que estas no se estropeen ni se amarilleen.

Para su aplicación, no hay que limar la superficie de la uña, solo asegurarnos de que estén libres de grasa para que el esmalte se adhiera lo mejor posible.

Es una técnica cómoda por su tiempo de duración y sobre todo porque salimos del salón con las uñas secas!!!