Depilación Laser PROTHEUS RFPL


Protheus no es una Ipl convencional, es una plataforma lumínica con un sistema muy novedoso de onda en meseta que transfiere una gran concentración de luz en un corto espacio de tiempo sin llegar a calentarse. Es por eso, que el calor en estos tratamientos se siente mínimamente.
Protheus incorpora 8 filtros distintos para poder realizar innumerables tratamientos y realizar infinidad de combinaciones para actuar sobre todos los fototipos de piel existentes (del I al VI) y así poder adaptar los tratamientos a las necesidades de cada cliente. Con el manipulo de filtros intercambiables se puede trabajar tanto la depilación con diferentes configuraciones y longitudes de onda.
Sistema MPT
El sistema MPT sirve para depilación y todo tipo de tratamientos estéticos. Único en el mundo, abre una dimensión en tratamientos lumínicos. Además de eliminar la subida intensa en pico de los ipl clásicos que provoca dolor, también es capaz de una entrega constante de energía durante el pulso, algo imposible de conseguir en un IPL convencional y que aumenta la eficacia de los tratamientos. Para mayor control, permite configurar los tiempos de entrega de energía, relajación y el número de pulsos por disparo.
Sistema SHR+
Para depilación en ráfaga. Este programa nos permite trabajar la depilación a una alta velocidad con gran efectividad, realizando sesiones completas de zonas amplias por debajo de los 30 minutos. Gracias a los diferentes filtros que aporta el equipo, con este sistema tenemos un control total de la longitud de onda a aplicar en cada caso, a la vez que podemos llegar a una frecuencia de 10 Hz. En modo depilación, se puede trabajar con 3 filtros para poder tratar todos los fototipos de piel, en modo pulso a pulso o en ráfaga combinado con el anterior sistema MPT.
Para mejores resultados del tratamiento de depilación siempre trabajaremos en el centro los dos sistemas combinados en la misma sesion, el sistema MPT y el sistema SHR+.
No esperas mas tiempo y olvidate del vello que no deseas sin dolor, rápido y 100% eficaz.