Depilación Eléctrica

Depilación Eléctrica

Electroepilación, la depilación definitiva.
¿Conoces la electroepilación?
La electroepilación es la técnica más definitiva para deshacernos del vello, tanto corporal como facial.
En la electroepilación se usan dos corrientes simultáneamente, la corriente galvánica y la alta frecuencia, estas consiguen eliminar el vello de forma eficaz y permanente, sin importar el tipo de vello o de piel. Una de las ventajas que tiene la electroepilación es que consigue eliminar vellos sin discriminar ni tipos de piel ni zonas, conseguiremos eliminar vello residual, ese vello el cual la fotodepilación láser e ipl no pueden con él, vellos en zonas tatuadas, cejas, vello pelirrojo, zonas donde tenemos hiperpigmentación o vitíligo y vello cano.
¿En qué consiste la técnica?
Insertaremos un filamento en el folículo pilosebáceo y lo anularemos a través de termólisis o electrolisis, impidiendo que vuelva a crecer.
¿Qué diferencia hay entre depilación eléctrica y electrodepilación Apilus?
La electrodepilación es la evolución de la depilación eléctrica tradicional.
La depilación eléctrica antigua se basaba en el sistema de la termo coagulación o termólisis, que consiste en la eliminación del vello mediante el calor. Estas máquinas trabajaban con frecuencias muy bajas, las más habituales eran de 1 MHz aunque algunas llegaban hasta los 5 MHz. Era un sistema de eliminación de vello muy doloroso y lento.
La evolución de la tecnología ha permitido alcanzar frecuencias muy superiores a las que se utilizaban en los sistemas antiguos, llegando hasta los 13,56MHz que logra Apilus, la tecnología canadiense que utilizamos en nuestro Salón.
También han surgido técnicas adicionales a la termo coagulación, como la electrocoagulación o electrólisis y el blend, que alterna las dos técnicas anteriores. Adicionalmente, existe la posibilidad de mezclar diferentes corrientes con diferentes tiempos y frecuencias, con lo cual las posibilidades de personalización son infinitas.
El resultado de esta evolución se traduce en la eliminación del vello de manera más eficaz, más rápida y sin apenas molestias.
Esto es electrodepilación Apilus un sistema 100% efectivo y definitivo.