Peeling y Envolturas

Peeling y Envolturas

Las Envolturas Corporales constituyen un Tratamiento Estético también considerado como Terapia debido a los beneficios que proporciona y a los métodos de trabajo que utiliza concentrando sus mayores propiedades en la envoltura del cuerpo previamente tratado con productos naturales. Trabajamos con tres tipos de envolturas, algas microfragmentadas, fango de Nilo y envoltura de oro y perlas.

El envolvimiento de algas micro-fragmentadas que actúan sobre la retención de líquidos, acumulación de grasa y ayuda a la eliminación de desechos metabólicos y toxinas. A parte de todo esto las algas tienen una gran poder reafirmante y retrasa el envejecimiento cutáneo.

Fago del Nilo, arcilla que incluye el 5% de Laminaria Digitata, fuente de yodo activo especializado en la transformación de los triglicéridos de las células grasas. Especialmente formuladas para tratamientos de choque contra la celulitis y los inestetismos que la misma provoca.

La envoltura corporal de oro de 24 K y perlas logra un efecto anti-age. Proporciona firmeza a la piel. Nutre y revitaliza la piel. Refuerza la barrera protectora de la piel. Estimula la microcirculación sanguínea y celular, atrapa los electrones libres de estas Especies Reactivas de Oxígeno consiguiendo así depurar, detoxificar y frenar los procesos de deterioro celular tan dañinos para la piel. Restauración inmediata de la piel, mejorando el tono, la textura y la firmeza.

El  peeling corporal consiste en eliminar por completo las impurezas que se encuentran en la epidermis con la finalidad de ayudar a la piel a generar piel nueva, con este tratamiento se eliminan toxinas y se mantiene la piel brillante y luminosa. Tratamiento sumamente efectivo que deja una piel hermosa y rejuvenecida.

El exfoliante corporal que trabajamos es natural a base de cristales de miel que elimina las células muertas a la vez que nutre la piel dejándola suave durante más tiempo.

Los azúcares penetran en la epidermis y recogen el agua haciendo un efecto mullido, terso e hidratado en pieles deshidratadas.

Con gran poder regenerador, nutritivo y detoxificante. Y agradable aroma.

Disponemos de distintos servicios según las necesidades específicas de cada persona:

-Peeling con envoltura

-Peeling, envoltura y masaje con pindas

-Envoltura con termoterapia y Presoterapia