Maquillaje de novia

Maquillaje de novia

¿Eres una de las afortunadas que te casas este año? Disfruta de tu día y, por supuesto, ¡luce radiante! El vestido y los zapatos los dejamos a tu elección, pero el maquillaje ¡es todo nuestro! Así que, una vez que tengas claro el estilo que vas a lucir, ven a visitarnos para que realicemos una prueba de esta manera podrás probar diferentes tipos de maquillaje y comprobar si te gusta el resultado adecuándonos a tus gustos y tus necesidades.

Una novia debe mostrar un look sencillo y luminoso y, sobre todo, un maquillaje con el que se sienta segura de sí misma. Es el día más importante de tu vida, así que procura no disfrazarte ni optar por tonos con los que no te sientas cómoda. Cuida los detalles, muestra una belleza elegante y sugerente y… ¡que viva la novia!

Sigue nuestros consejos para preparar tu piel al máximo antes del gran día, una piel lustrosa acaba siendo un perfecto maquillaje. Y también sigue nuestros consejos para las horas previas al maquillaje, para que consigamos el maquillaje perfecto para lucir radiante el gran día.

Disponemos de servicio de desplazamiento para el gran día, nos acercamos el gran día donde nos digas para maquillarte sin tener que desplazarte tú al centro. Pregúntanos por este servicio adicional!!!!