Láser de diodo: Milesman Compact

Láser de diodo:             Milesman Compact

¿Qué es Milesman compact?

Para conocer mejor el nuevo láser de diodo Milesman Compact, primero debemos conocer un poco la trayectoria de la empresa Milesman. Milesman es una empresa española fundada en 2006 por ingenieros provenientes del sector, con el objetivo de crear el mejor equipo medico – estético del mercado. Se dedica a investigar, fabricar y comercializar estos equipos a nivel mundial, con presencia en mas de 30 países y son especialistas en alta tecnología láser, la cual desarrollan conjuntamente con diferentes universidades y centros de investigación a escala internacional. Por ello poseen uno de los láseres mas potentes del mercado.

Milesman Compact es el resultado de 5 años de investigación, fabricado con tecnología española, alemana y americana, posee todas las certificaciones medicas y una de las mayores potencias en láseres de diodo, 2000 W (la gran parte de los equipos no llegan a 1500W, ya que los diodos son la pàrte mas delicada del aparato y a mayor potencia mas facil es que se estropeen si no están bien fabricados), esto dice mucho de la calidad de sus componentes y del tipo de tecnología utilizada.

Es el único láser con el sistema VCSEL ( Vertical Cavity Surface Emitting Laser), exclusiva tecnología que incorpora en sus diodos y que consiste en la emisión de la energía de manera perpendicular y homogénea reduciendo en un 90% los efectos secundarios adversos y en un 65% las molestias (Los diodos comunes emiten en paralelo y concentran la energía en la piel en un punto a modo de “chincheta”, aumentando el riesgo de quemadura y dolor). No emite calor a la piel ni al ambiente por lo que se puede tratar todos los fototipos, incluso los fototipos mas altos como el IV y el V. Esto es gracias a las células Peltier que posee en el cabezal y que tiene la función de enfriar hasta llegar a los -9ºC, lo que minimiza las posibles molestias y lo hace mucho mas seguro.

Rápido y eficaz. Posee la capacidad de emitir hasta 8 disparos por segundo en alta potencia, lo cual presenta una ventaja muy importante con respecto a los equipos SHR, que en modo barrido disminuyen la potencia y es necesario hacer varias pasadas para conseguir quemar el pelo.

+ RÁPIDO + EFICAZ + SEGURO – SESIONES

INDICACIONES

 Adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, debido a la tecnología y a las técnicas utilizadas.

Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz.

Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.

TRATAMIENTO

Se suelen necesitar entre 6 a 10 sesiones, en corporal las sesiones se realizaran cada 2 meses y en facial cada mes.

Hablar de depilación definitiva es algunas veces ambiguo, ya que las hormonas del cuerpo siempre producen pelo. Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.

Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la eficacia del tratamiento, esto se puede ir valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada cliente.

Láser de diodo Milesman